De puerta a puerta
El día 19 de octubre pasado facturé en Llerena (Badajoz) para Sevilla, una maleta de veinte kilos, pesetas 476, por el sistema de puerta a puerta. Distancia, menos de doscientos kilómetros.La misma ha tardado en llegar a su destino doce días, o sea, a razón de dieciséis kilómetros por día, como si la hubiera llevado a hombros. ¡Ya está bien!
Estas cosas, en el siglo XX, cuando un avión tarda horas desde Europa a las Américas, no se pueden concebir. Demuestran por sí propias, que la Renfe (cuchú , cuchú ... ) cierre cada año con un déficit mayor de millones de miles de pesetas, porque el ciudadano pierde la confianza en la misma, y las empresas privadas demuestran que son más ágiles y, por tanto, rápidas. No se pueden permitir los lujos de los déficit. ... Hay que revisar estas cosas, que tanto perjudican al Estado y al bolsillo del español. La rapidez en este caso y otros es de tortuga./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.