Billie Jean King no pagará a su ex amante
Un juzgado de Los Angeles desestimó ayer la demanda contra la tenista norteamericana Billie Jean King, interpuesta por su ex amante lesbiana Marilyn Barnett, en la que ésta exigía ayuda económica de por vida. Barnett fue desalojada el año pasado de la casa que ambas compartían por orden del tribunal de justicia que tramitaba el caso.
En su demanda judicial, presentada en 1981, la ex amante de la tenista argumentaba que ésta le había prometido la casa en Malibu Beach, propiedad de Billie Jean King y su esposo. Tras el dictamen del tribunal, sólo queda pendiente el asunto del centenar de cartas de amor escritas por la tenista durante el lance amoroso. Cabe recordar que nada más conocerse la demanda interpuesta por Marilyn Barnett, Billie Jean admitió haber mantenido relaciones con ella.
Mc Enroe gana a Vilas
Por otro lado, el norteamericano John McEnroe derrotó al argentino Guillermo Vilas, en el segundo partido de los tres que se disputan en Uniondale (Nueva York). MacEnroe ganó en tres sets, por 7-5, 6-3 y 6-4. Unos 9.000 espectadores presenciaron el encuentro.En Tokio, las norteamericanas Chris Evert-Lloyd y Andrea Jaegger disputarán la final del torneo de la capital japonesa, dotado con unos veinticuatro millones de pesetas en premios. Chris Lloyd venció a la alemana de la República Federal, Bettina Bunge, por 6-2 y 6-0, y Andrea jaegger a la también alemana federal Sylvia Hanika, por 6-2 y 6-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.