Iberia se sorprende por unas declaraciones de Pablo Porta
La compañía Iberia, líneas Aéreas de España, hizo pública ayer una nota de protesta en réplica a unas manifestaciones del presidente de la Federación de Futbol, Pablo Porta, en las que culpaba a la compañía de los problemas que afectaron el regreso de la selección española desde Londres a España.Iberia puntualiza que "resultan sorprendentes las afirmaciones públicas de Porta, cuando esta compañía no hizo sino dar un trato de excepción a la expedición española, aunque por lo visto ello no entra en las exigencias personales del señor Porta. El avión procedente de Dublín llegó a Londres con más de una hora de retraso. Como caso excepcional, los responsables de Iberia en Londres decidieron retrasar el vuelo Londres-Madrid, dentro del límite máximo de quince minutos permitido. Se arbitraron mecanismos especiales para que fuese posible el transbordo de un avión a otro, objetivo que se cumplió en detrimento del resto del pasaje, aunque fue imposible aumentar el retraso para embarcar las maletas, que llegaron en el siguiente vuelo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.