Barcos y aviones de cuatro países buscan al velero 'Orgía'
El velero Orgía, con cuatro tripulantes a bordo, no ha sido encontrado aún, seis días después de que zarpase de Menorca rumbo a Palma. El comandante de Marina, Marcial Sánchez, declaró ayer que "no hay que perder la esperanza, ya que todos los efectivos que participan en la operación de búsqueda del velero, continuarán con su misión".
El Orgía, de siete metros de eslora, que carece de radiotransmisor, desapareció el viernes pasado por la noche después de salir de Ciudadela (Menorca), tripulado por su propietario, el reportero Toni Torres al que acompañaban sus amigos Carlos Linares, Francisco Terrasa y Benito Morey.
En la búsqueda del velero, del que no se sabe si se ha hundido a causa del fuerte temporal que reinaba el pasado fin de semana o si navega a la deriva, se ha comprometido un nutrido grupo de barcos y aviones de cuatro países. Además de las unidades del Servicio Aéreo (S.A.R.) y de la Cruz Roja del mar, se ha incorporado recientemente a la búsqueda del velero un avión Orión de lucha antisubmarina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.