_
_
_
_
_
BALEARES

Barcos y aviones de cuatro países buscan al velero 'Orgía'

El velero Orgía, con cuatro tripulantes a bordo, no ha sido encontrado aún, seis días después de que zarpase de Menorca rumbo a Palma. El comandante de Marina, Marcial Sánchez, declaró ayer que "no hay que perder la esperanza, ya que todos los efectivos que participan en la operación de búsqueda del velero, continuarán con su misión".

El Orgía, de siete metros de eslora, que carece de radiotransmisor, desapareció el viernes pasado por la noche después de salir de Ciudadela (Menorca), tripulado por su propietario, el reportero Toni Torres al que acompañaban sus amigos Carlos Linares, Francisco Terrasa y Benito Morey.

En la búsqueda del velero, del que no se sabe si se ha hundido a causa del fuerte temporal que reinaba el pasado fin de semana o si navega a la deriva, se ha comprometido un nutrido grupo de barcos y aviones de cuatro países. Además de las unidades del Servicio Aéreo (S.A.R.) y de la Cruz Roja del mar, se ha incorporado recientemente a la búsqueda del velero un avión Orión de lucha antisubmarina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_