La selección española juega hoy en Dublín
Un representante de la selección española de fútbol medirá hoy por la mañana la altura de las porterías. Ayer tarde se sacó la impresión de que los largueros están entre ocho y diez centímetros por encima de los 2,44 reglamentarios. Si se confirma esta irregularidad, se presentará una reclamación al delegado de la UEFA para que se produzca la adecuada modificación antes de las 15.30 de hoy (TVE), hora de comienzo del partido Irlanda-España. El entrenamiento de ayer tarde, que tuvo un prólogo de ejercicios físicos dirigidos por Alvarez del Villar, no tuvo más anécdota que la de las porterías.El campo en el que se celebrará el encuentro sirve para el fútbol y el rugby, de ahí que haya que cambiar los palos, según el deporte de turno. Las porterías, además, son de tubo redondo, mucho más fino que el habitual. Lo importante es la altura que, según Arconada y Buyo, está entre los ocho y diez centímetros por encima de lo reglamentario. Maceda fue quien hizo la medición de acuerdo con sus saltos y quien confirmó que el larguero no está en su debido lugar.
La selección española no registró otra novedad que la baja de Alvarez que la noche del lunes al martes padeció una fuerte fiebre que alcanzó los 39 grados. El gripazo le impedirá estar hoy en el banquillo. Es la segunda vez consecutiva que el jugador sevillista llega a la selección y es baja antes del partido.
Por lo que respecta al encuentro, ambos entrenadores han dado a conocer sus alineaciones:
España: Arconada; Juan José, Camacho, Bonet, Maceda; Señor, Víctor, Gordillo; Pedraza, Santillana y Marcos. Irlanda: Donaghi; Devini, Hugtn, Lawrenson, Martin, Brady, Gremes, Grealish, Kevin, Stapleton y Robinson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.