_
_
_
_

La España socialista

(...) Cuando Franco falleció, en 1975, pocos creían que España se convertiría en un país democrático y que podría llegar a curarse de sus viejos antagonismos. Sin embargo, la democracia es una realidad. Y ahora los españoles han demostrado que un democracia es tan avanzada y sofisticada que permite la alternancia.(...)El socialismo de Felipe González puede aterrorizar a pocos europeos fuera de España. En España asusta a algunos coroneles y a otros elementos que sobreviven de la Administración franquista. (...)

Los dos Gobiernos centristas que dirigieron el país, encabezados por Suárez y Calvo Sotelo, fueron realmente efectivos. Desarrollaron las autonomías, llevaron a España a la OTAN, convencieron a los sindicatos de que moderasen sus demandas salariales y actuaron con energía contra el terrorismo. (...)

Aún subsiste una minoría de conspiradores en el Ejército. González tiene toda la razón cuando afirma que no tolerará que el Ejército haga política. (...)

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Como el presidente Mitterrand, González no es un economista. Tiene algunas vagas nociones sobre la ley de la oferta y la demanda. El peligro radica en que pueda aumentar el gasto público a un ritmo demasiado rápido en los primeros años. (...)

, 9 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_