Sevilla-Kaiserslautern y Spartak-Valencia, en Copa de la UEFA
El Valencia y el Sevilla, los dos equipos españoles que continúan en la Copa de la UEFA, tras la eliminación del Betis y el Athlétic de Bilbao en la primera ronda, se enfrentarán en octavos de final -tercera eliminatoria-, al Spartak de Moscú y el Kaiserslautem, respectivamente, según el resultado del sorteo celebrado ayer en Zurich. Los partidos se ida se disputarán el próximo día 24 y los de vuelta el 8 de diciembre. El Sevilla jugará primeramente en el Sánchez Pizjuán, mientras el Valencia lo hará en Moscú.El cuadro alemán eliminó de forma contundente al Real Madrid la temporada pasada, goleándole por 5-0 en el encuentro de vuelta, tras ser expulsados Cunningham, San José Y Pineda. Está actualmente a siete puntos de los líderes de la Bundesliga, Hamburgo y Borussia Dortmund. Ha eliminado al Trabzonspor turco y al Nápoles italiano. El Spartak, segundo en la liga soviética, empatado con el Dinamo Tiflis, a cuatro puntos del de Kiev, ha eliminado al Arsenal inglés y al Haarlem holandés. El resto de las eliminatorias se jugará según el siguiente sorteo: Servette de Ginebra (Suiza)-Bohemians de Praga (Checoslovaquia); Anderlecht de Bruselas (Bélgica)-Sarajevo (Yugoslavia); Zurich (Suiza)Benfica de Lisboa (Portugal); Girondins de Burdeos (Francia)Universidad de Craiova (Rumania); Colonia (RFA)-Roma (Italia) y Dundee (Escocia)-Werder Bremen (RFA). Zurich-Benfica y Colonia-Roma, junto a las dos en que intervienen los equipos españoles, parecen las eliminatorias más igualadas e interesantes.
Esta es la única competición europea que se disputará antes de fin de año. En marzo se jugarán los cuartos de final de los tres torneos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.