Israel y el socialismo español
Nos alegramos siempre por la victoria del Partido Laborista en Gran Bretaña, por la victoria de la socialdemocracia en Alemania, por la de los socialistas en Francia, Austria, Suecia, Noruega, Grecia, Málta, Dinamarca o Italia. Hemos aprendido que esos amigos nos han causado dolores y desengaños después de haber experimentado prematuras alegrías y esageradas esperanzas. Ahora, el líder socialista, Shimon Peres, nos explica que Felipe González es un gran amigo suyo y de su partido. Peres se alegra extraordinariamente por el triunfo electoral de su buen amigo. No queremos disgustar a Shimon Peres; queremos darle un consejo: no se apresure, por favor, a repartir méritos. Espere a ver lo que ocurre mañana en España. Tal vez los socialdemócratas en Madrid no quieran saber nada de nosotros ( ... ). , 3 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.