Elecciones sindicales.
UGT ha resultado ganadora en las elecciones sindicales celebradas en la Compañía Sevillana de Electricidad con 185 delegados, frente a los 65 de Comisiones Obreras, trece de los no afiliados, trece de la Confederación General de Cuadros y siete de ASESE, según fuentes de la central socialista. En la empresa de alimentación Bimbo, CC OO consiguió 48 delegados; UGT, dieciséis, y los no afiliados, diecinueve. Comisiones Obreras ha ganado las elecciones en Cros, empresa con una plantilla de 1.575 trabajadores, al obtener veintidós delegados; USO obtuvo catorce; UGT, nueve; y los no afiliados, doce. Enpetrol, de Tarragona, ha registrado una victoria de UGT, con doce delegados, seguida de CC OO, con once.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.