Sir Geoffrey Howe,
ministro británico de Finanzas, se despertó con una desagradable sorpresa cuando se dio cuenta de que le habían robado los pantalones. La historia ocurrió este fin de semana en un tren de coches cama, en los que se coló un ladrón que, mientras el ministro conservador dormía plácidamente, en viaje de Manchester a Londres, se le llevó del compartimento el pantalón y el centenar de libras que tenía en el bolsillo. Lo que no aclaran las fuentes informantes es si el ministro llevaba otros pantalones en su equipaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.