Pedro Altabella, prelado doméstico del Papa
Pedro Altabella, prelado doméstico de su santidad el Papa y canónigo de San Pedro de Roma, falleció ayer en el Hospital Provincial de Zaragoza, donde se encontraba hospitalizado desde hacía unos días como consecuencia de una grave dolencia intestinal.Pedro Altabella, que contaba 75 años de edad, era natural de Aguaviva (Teruel) y residió gran parte de su vida en Roma, donde era prelado doméstico del Papa. Recientemente había sido trasladado a Zaragoza para ser tratado de su enfermedad.
El prelado fallecido había expresado en los últimos días sus deseos de ser cronista de la visita del Papa a España y transmitir sus informaciones por Radio Zaragoza, emisora con la que había colaborado en múltiples ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.