Encuentran estrangulado a un taxista en Mequinenza
El cadáver del taxista Manuel Sebastiá Borrás, desaparecido en Reus (Tarragona) el pasado jueves, fue hallado el sábado por dos cazadores a orillas del Ebro en Mequinenza (Zaragoza). Según el informe forense, el taxista, que murió estrangulado con una gamuza o una correa de ventilador, fue apuñalado posteriormente en el pecho y en el cuello.
El taxista había salido de la parada de la calle Sant Joan de Reus el jueves pasado, hacia las 19.45 horas, con dos jóvenes que requirieron sus servicios. A la mañana siguiente, y al no tener noticias de su paradero, la agrupación de taxistas de la ciudad denunció la desaparición de su compañero. El cadáver del infortunado taxista fué trasladado ayer a Reus, donde será enterrado mañana, martes. La Agrupación de Taxistas de la ciudad ha acordado realizar un paro el martes, desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde. Manuel Sebastià casado y con cuatro hijos, trabajaba como taxista en Reus desde hace 18 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.