El uso del nombre
En la publicidad electoral del PSOE que publicó su periódico el día 25 de octubre, figuraba mi nombre entre los profesionales de la cultura que solicitaban el voto para dicho partido, sin que nadie me lo hubiera consultado.Al día siguiente volvía a aparecer mi nombre en otra lista, en este caso voluntariamente, pidiendo el voto para el PCE "por encima de desacuerdos o momentos de crisis".
Para que no piensen mis amigos que a partir de ahora me dedico profesionalmente a solicitar del personal el voto en vez de dirigir películas, le ruego publique estas líneas que no quiero terminar sin compartir el alborozo de todos los españoles progresistas por el histórico triunfo del PSOE. /
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.