_
_
_
_
La victoria socialista

Amplia repercusión en Grecia y Suecia

Grecia y Suecia, países ambos con gobierno socialista han seguido con espectación el desarrollo de las elecciones legislativas en España. En Atenas, el primer ministro Andreas Papandreu ha señalado que con la victoria, "impresionante" de Felipe González, queda claro que "el socialismo triunfa en toda la Europa del Sur".Por su parte el líder del partido del Gobierno y primer ministro sueco, Olof Palme, manifestó su satisfacción por el triunfo, según informa Ricardo Moreno. Requerido desde diversos medios periodísticos, Palme dijo "que se trata de una gran victoria de un partido hermano y de un amigo personal, Felipe González". Aludió luego el primer ministro sueco a los graves problemas que deberá enfrentar el Gobierno socialista español, particularmente en el orden económico, y dentro de éste, al de la desocupación laboral. Pero mostró su confianza en que el nuevo Gobierno saldrá adelante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_