Iberia crea una tarifa con una reducción del 40% en los vuelos interiores
La compañía aérea Iberia ofrecerá, a partir del próximo día 1 de noviembre, una tarifa denominada Mini-Iberia que será un 40% inferior a la tarifa turista en vuelos regulares diurnos para todas las líneas interiores.Con la nueva tarifa se podrá comprar un billete de ida y vuelta desde Madrid a Canarias, por ejemplo, por 16.055 pesetas, frente a las 26.760 pesetas que cuesta la clase turista en la actualidad; para Barcelona (se excluye el Puente Aéreo), el precio se reduce de 13.900, ida y vuelta, a 8.340; desde Málaga a Santiago de Compostela la tarifa se rebaja de 20.340 a 12.205 pesetas, y desde Barcelona a Málaga la rebaja va de 19.020 a 11.410 pesetas.
La tarifa Mini-Iberia afecta a todos los vuelos interiores, con las siguientes condiciones: los vuelos serán de ida y vuelta o circulares (terminación en el punto de origen dentro del territorio nacional); el billete se paga cuando se emite; la tarifa se aplica todo el año; la venta de la plaza con el 40% de reducción estará sujeta a la disponibilidad en cada uno de los vuelos; no se admitirán cambios de reserva ni modificaciones sobre el billete (el cambio de fecha se penalizará con el 50% sobre el valor total); las plazas ofertadas serán retiradas de la venta tres días antes del vuelo; y la duración del billete será de tres meses, mientras que la mínima será cualquier período de tiempo siempre que el regreso se produzca después de las cero horas del domingo inmediato posterior a la salida.
A esta tarifa no podrá ser acumulado al 25% de descuento que tienen los vuelos nocturnos, pero sí se puede combinar al régimen especial de los residentes en Canarias (que ya gozan de un 33% de descuento), a los residentes en Baleares (25% de descuento) y a los vuelos interinsulares (10% de descuento). También es aplicable a los mayores de 64 años y menores de 22 años, que ya gozan de una reducción del 15%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.