Presunto ladrón, muerto en un forcejeo con un policía municipal
Un presunto ladrón, C.G.R., de dieciocho años, resultó muerto en la madrugada de ayer en la localidad valenciana de Puzol, en un forcejeo con un policía municipal que le descubrió cuando intentaba robar el radiocasete de un vehículo en compañía de otro individuo. Tras darle el alto el agente efectuó varios disparos intimidatorios al aire y salió en su persecución.Una vez alcanzado el individuo este arrojó el aparato al guardia y se enzarzaron en una lucha en la que al parecer, se le disparó el arma al agente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.