Movilizaciones a favor de una solución para Cementos Rezola
Los trabajadores de Cementos Rezola han programado una serie de movilizaciones para conseguir estar presentes en las esferas donde se decide el futuro de esta empresa, que exporta el 60% de su producción y se encuentra actualmente en suspensión de pagos. La negativa de CAMPSA a suministrar fuel a Cementos Rezola por la deuda de cuatrocientos millones contraída por esta última amenaza con paralizar la producción.Un tercio de las acciones de Cementos Rezola correspondientes al Banco Occidental ha pasado a formar parte del Fondo de Garantías de Depósitos Bancarios, cuyos directivos se han negado a entrevistarse con los trabajadores, según afirman estos últimos.
Los trabajadores se han entrevistado con el gobernador civil de la provincia y con altos directivos de CAMPSA con la pretensión de que se garanticen los casi quinientos puestos de trabajo de esta empresa, que posee factorías en las localidades guipuzcoanas de Arrona y Añorga y en Arrigorriaga (Vizcaya).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.