_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Autocrítica del Barça

Escribo en relación a la carta En defensa del Barcelona, que apareció en su periódico el día 9 de octubre. Solamente decirles a estos señores seguidores del Barça que posean espíritu de autocrítica, cosa que tanta falta hace en este país. Y que, cuando alguien exponga algún defecto de su Barcelona, mediten antes de contestar, siempre con su madriditis galopante: que si Maradona es miedoso, Juanito lo es más..., que si Schuster es duro, Stielike más ... ; parecen parvulitos acusicas.El Real Madrid tiene defectos, pero gana algún título de Liga de cuando en cuando, y alguna Copa de Europa. El Barcelona, a pesar de que es el club del mundo que más se gasta en jugadores, no ha ganado en toda su historia ni una Copa de Europa, y hace ni se sabe los años que no gana una Liga.

Y, por favor, no me contesten que es porque los árbitros ayudan al Madrid..., porque hace dos años seguidos que la gana la Real Sociedad, sin un solo fichaje fuera de su cantera. ¿Cómo explican esto los seguidores barcelonistas? ¿Es que el presidente de los árbitros es Plazarrenechea?

¿Cuándo seremos adultos en este país y no nos dejaremos comer el coco por directivos sin vergüenza? Señores socios y simpatizantes del Barcelona: en el, fútbol se dan resultados sorpresa y se arregla algún partido. Pero, al final, gana el mejor. Y el mejor en los dos años últimos ha sido La Real. Y a llorar a los paúles. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_