_
_
_
_

Gemayel exige en la ONU la retirada de todas las fuerzas extranjeras

El presidente de Líbano, Amin Gemayel, de cuarenta años de edad, pronuncio ayer ante la Asamblea General de la ONU un vibrante mensaje de paz para Oriente Próximo. Exigió la "inmediata retirada de todas las fuerzas extranjeras de Líbano" e hizo un llamamiento a los países vecinos a fin de que "olviden sus pasiones del pasado y trasciendan de ideologías y dogmatismos"."Ha sonado la hora de la paz en nuestra región", afirmó Amin Gemayel, quien además pidió el apoyo de la comunidad internacional para la reconstrucción de su país y agradeció los esfuerzos de Estados Unidos en favor de la paz en Líbano. Exigió el reconocimiento del derecho de los palestinos a la autodeterminación y a vivir en paz en Palestina, y expuso su esperanza en que palestinos e israelíes lleguen algún día a convivir pacíficamente.

"Basta de sangre, basta de ruinas, basta de partición, basta de desesperación. Hemos pagado el precio de la guerra y no podemos pagar un precio adicional por la paz", concluyó Gemayel.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_