_
_
_
_
GALICIA

Un DC-9 de Aviaco, obligado a tomar tierra por incendio de un motor

Un avión DC-9 de la compañía Aviaco, que cubría la línea Vigo-Madrid, y que había salido del aeropuerto vigués a las 15.26 de la tarde de ayer, se vio obligado a tomar tierra, un cuarto de hora después, en Santiago de Compostela, al incendiarse uno de sus motores.El piloto del avión, en el que viajaban 38 pasajeros, comprobó al iniciar el despegue que un objeto extraño, probablemente una gaviota, había penetrado en la turbina de uno de los motores, que comenzó a arrojar fuego y quedó inutilizado.

Este incidente hizo que el piloto solicitara tomar tierra en el aeropuerto de Labacolla, de Santiago de Compostela, en el que aterrizó sin novedad.

El gerente de la compañía Aviaco en Galicia, señor Sánchez Cantón, manifestó a la agencia Efe que en ningún momento existió peligro, ya que el avión tenía posibilidad de realizar el viaje a Madrid con el segundo motor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_