_
_
_
_
Golf

Grandes elogios en la Prensa británica para Severiano Ballesteros

Grandes fotografías de Severiano Ballesteros, en una de ellas bebiendo vino de una bota, se publicaron ayer en las primeras páginas de los diarios londinenses. La prensa elogia la actuación del español, que obtuvo el domingo, por segunda vez consecutiva, el Campeonato Mundial match play de Wenworth (Inglaterra), hazaña que sólo dos jugadores lograron en los dieciocho años del torneo.

Gary Player se impuso en los años 1965 y 66, y Hale Irwin en 1973 y 74. Ballesteros, tercer mosquetero del golf mundial por eliminatorias, como se disputa el de sistema match play, a diferencia del individual, medal play, afirmó tras su triunfo que durante el torneo soportó un fuerte dolor de espalda. "He estado aplicándome un spray en la espalda dos veces por día, dijo, y sólo de ese modo he podido mantener el calor y soportarlo".The Guardian celebra que en la final se hayan encontrado dos europeos, lo que revela una mejora del nivel de juego en relación con los últimos años, en los que sobresalía solamente Ballesteros, "un jugador de gigantesca clase. Hace pocos años Severiano estaba solo en Europa, pero hoy tenemos una docena de excelentes golfistas que pueden disputarle el cetro".

Daily Telegraph señala que "un toque de buena suerte" separó a los finalistas y fue uno de los mejores torneos mundiales de los últimos años. Por su parte, el matutino Daily Mirror opina que "Severiano Ballesteros, con un fantástico biride barrió a su adversario". El Daily Mail afirma que Severiano vuelve a ocupar, con todo derecho, su lugar entre los grandes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_