_
_
_
_
El 28 de octubre, elecciones legislativas

Tierno afirma que no se presentó porque no quiere hacer trampas

"Seguiré o no seguiré de alcalde pero no me presenté a diputado, porque no quiero hacer trampas". Después de esta declaración, realizada ayer en Almazán (Soria), Enrique Tierno Galván, manifestó que los partidos consevadores han tenido un siglo para arreglar las cosas y no las han arreglado y que el PSOE se ofrece por primera vez para ejercer las funciones de Gobierno.El mítin de Enrique Tierno en el cine de Almazán consiguió abarrotar el local en un ambiente sereno y tranquilo. En relación con los problemas de la agricultura, el alcalde de Madrid, dijo que no se resuelven dando dinero a los afectados por las catástrofes, sino que hay que tener alternativas para que el agricultor no se convierta en mendigo. "Que no se nos diga que no tenemos gente capaz", afirmó Tierno Galván, "todos los profesionales de la clase media están dispuestos a colaborar con el partido socialista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_