EL PAIS y la publicidad
Hace aproximadamente un año, EL PAIS nos invadió con una sobredosis de publicidad, tanto en el periódico como en la revista. Por aquellas fechas, numerosas cartas al director manifestaron su protesta por este exceso y EL PAIS disminuyó dichos anuncios publicitarios. Pero parece que ahora se les han olvidado aquellas quejas o pretenden de nuevo enriquecerse a base de plasmar la publicidad en sus páginas: el SUPLEMENTO SEMANAL número 286 tiene 62 páginas y en él aparecen 31 artículos publicitarios -exactamente la mitad-, de los cuales algunos abarcan dos páginas, y en el periódico del día 3 de octubre (por poner un ejemplo), de las 84 páginas que tiene, solamente diez aparecen sin ningún tipo de publicidad.Todos estos fenómenos me hacen reflexionar acerca de los numerosos lectores que se autodefinen asiduos a EL PAIS, y llego a la conclusión de que somos asiduos no ya a EL PAIS, sino a su publicidad./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.