_
_
_
_
MURCIA

Una de las playas del Mar Menor estuvo contaminada durante el verano

La playa correspondiente al hotel Entremares, de la Manga del Mar Menor (Murcia), ha estado contaminada durante los meses de verano por la rotura de un emisario de aguas residuales, que se encuentra enfrente del citado hotel. Igualmente, se ha registrado distinto nivel de contaminación por aguas fecales o residuales en diferentes puntos del mar Menor.Los datos pertenecen a un estudio realizado por la Consejería de Sanidad y Seguridad Social del Gobierno murciano. Han participado en la observación y denuncia de las playas contaminadas los farmacéuticos de las localidades ribereñas, además del habitual equipo de analistas de la Dirección Regional de Salud. Las conclusiones arrojan resultados muy parecidos a los de años anteriores. La contaminación ha disminuido ligeramente en términos globales, pero se ha registrado temporalmente en numerosas playas del litoral murciano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_