_
_
_
_
GENTE

Juan Carlos Fernández,

ha sido el primer.español en pedir el libro de reclamaciones de RENFE, en Cartagena, desde que el pasado 23 de septiembre de 1982 fue facturado un televisor para dicha ciudad, desde Madrid, a través del sistema de RENFE de puerta a puerta. En el libro de reclamaciones exige que se abra una inspección sobre las causas de la tardanza o bien que se le proporcione idéntica mercancía que la extraviada, valorada en 114.000 pesetas. En su alegato, el señor Fernández explica que el transporte del televisor comenzó mal desde un principio "puesto que RENFE tardó cinco días en recoger la mercancía, desde que se le avisó". Si no aparece el televisor, según declaraciones de los empleados de la red de ferrocarriles, el perjudicado sólo tiene derecho a que se le indemnice con 1.500 pesetas por kilogramo de peso del envío. Al ser de unos treinta kilos, la indemnización es de 45.000 pesetas, muy inferior al precio real del televisor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_