En defensa del Barcelona FC
Ante los continuados ataques recibidos de la Prensa madrileña por el famoso jugador azulgrana, nos vemos obligados a contrarrestar ciertos aspectos de la temática que nos ocupa.Somos dos seguidores del Fútbol Club Barcelona que estamos más que cansados de las falsedades sin fundamento escritas por ciertos periodistas de la capital y, no dudando de la honestidad democrática de su periódico y esperando sea publicada nuestra carta, exponemos nuestros puntos de vista.
Nos hace mucha gracia el artículo Ay, ay, ay, Maradona, en el cual se basan en unas declaraciones del famoso crack argentino para tacharlo de quejica y miedoso.
Cuando el polémico señor Juan Gómez, Juanito, jugador del Real Madrid, está increpando al contrario en cualquier terreno de juego, y ya vimos en la selección española la bravura del delantero de la entidad blanca, si Maradona es miedoso, Juanito ni se sabe.
Los árbitros, a las órdenes de su presidente, señor Plaza, dan el visto bueno a todos los actos que están realizando él y ciertos jugadores. Y aprovechamos estas líneas para pedir de una vez y para siempre la dimisión del citado señor Plaza del cargo que ocupa actualmente.
No digamos del programa emitido en Televisión Española la semana pasada, en el cual se elegía a Shuster como exponente de la violencia del fútbol español. No vamos a negar que el jugador alemán es duro, pero, si lo comparamos con el pacífico Stiellke, es un ángel, o si no que se lo pregunten al sevillista Buyo, que recibió una caricia del jugador madridista.
Así podríamos entrar con más polémicas, como la de los tres extranjeros, cuando el Real Madrid también tiene tres y nadie dice nada.
Sabemos que estas líneas van a crear enojo a los seguidores madridistas, pero como "lo cortés no quita lo valiente", nos ratificamos en lo expuesto. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.