Pérdidas de la filial británica de Talbot-Peugeot
La filial británica Talbot, de la Peugeot francesa, ha informado que en el primer semestre de este año en curso las pérdidas se han elevado a 40,6 millones de libras esterlinas (unos 7.836 millones de pesetas), antes de impuestos, frente a los 47 millones de libras esterlinas (unos 9.100 millones de pesetas) perdidas en el mismo período del año anterior, informa Comtelsa.Las ventas bajaron a 208 millones de libras esterlinas, desde los 274 millones del año anterior. Las pérdidas totales del año anterior se elevaron a 91 millones de libras.
Un portavoz de la citada compañía señaló que estos malos resultados se deben a dos factores esenciales: de una parte, el aumento espectacular de los tipos de interés, y de otra, la interrupción de los envíos de automóviles Peycan a Irán tras la ruptura del contrato al advenimiento de Jomeini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.