_
_
_
_

Mayor el número de huelgas durante los ocho primeros meses de 1982

La conflictividad laboral durante los primeros ocho meses de 1982 ha aumentado en relación a igual período del año anterior en un 22,72% por el número de huelgas convocadas, mientras que se aprecia un descenso del 8,48% atendiendo a la suma de horas perdidas, según se desprende de un informe elaborado por los servicios técnicos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).Teniendo en cuenta que en los ocho primeros meses de este año se han contabilizado 1.409 huelgas por causas estrictamente laborales, con 2.153.184 trabajadores en plantillas, 939.591 huelguistas y 22.855.795 horas perdidas, los porcentajes de variación sobre este mismo aspecto de la conflictividad en idéntico período de 1981 recogen un aumento del 17,81 por ciento en el número de huelgas, del 89,34 por ciento si se comparan las plantillas, del 13,61 por ciento en relación al número de trabajadores implicados, y del 8,77 por ciento considerando el total de horas perdidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_