Traslado de dos condenados del 'caso Almería'
El teniente coronel de la Guardia Civil, Castillo Quero y el teniente Manuel Gómez Torres, condenados por la Audiencia Provincial de Almería en relación con la muerte de tres jóvenes santanderinos en mayo de 1981, a 24 años y 3 días y 15 años de privación de libertad, respectivamente, han sido trasladados de residencia, según informa la agencia Efe. El coronel Castillo Quero ha sido trasladado a la Comandancia de de la Guardia Civil en Cordoba, y el teniente Gómez a la plaza de Algeciras.El traslado de ambos condenados se prolongará, al parecer, hasta que el Tribunal Supremo decida sobre los recursos presentados contra dicha sentencia, por los abogados de la acusación particular, y de los defensores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.