El dólar supero ayer las 114 pesetas
El dólar registró ayer un cambio medio oficial en el mercado de divisas de Madrid de 114,095 pesetas, con un aumento de 0,656 pesetas sobre la cotización del viernes.Con esta nueva subida, el dólar confirma su tendencia al ligero fortalecimiento registrado a lo largo de la pasada semana, aunque los incrementos de cotización no hayan sido aisladamente muy importantes, informa Europa Press.
Ayer, el dólar se situó a sólo 35 céntimos de su cotización más alta del año, producida en las primeras semanas de agosto, cuando alcanzó las 114,40 pesetas. En aquella ocasión, el continuo fortalecimiento de la divisa norteamericana fue frenado por el anuncio de las autoridades estadounidenses de una baja en sus tipos de interés.
A lo largo del mes de septiembre, el dólar ha mantenido unas cotizaciones en torno a las 113 pesetas, con un comportamiento relativamente irregular, marcado por continuas alzas y bajas cortas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































