Carta al diario EL PAIS en respuesta a la información del día 22 de septiembre
Resulta triste comprobar cómo las alabanzas que sobre determinados actos relativos a mi persona se vertieron en otros tiempos pasan con los años al olvido en la memoria del cronista.Durante mi estancia en la Alcaldía de Madrid, las tres visitas que realicé a los mercados madrileños y matadero municipal fueron recogidas con inusitado entusiasmo y aprobación por toda la Prensa local, incluido, por supuesto, este diario.
Ayer, refiriéndose a mi nueva visita a estos lugares acompañando a Manuel Fraga, el cronista ponía en duda -casi aseguraba- que con anterioridad yo hubiera estado en estos lugares, ante lo cual me pregunto:
¿Cómo es posible, si esa afirmación es cierta, que durante mi estancia en la Alcaldía se realizase un plan de urgencia para reestructuración y nueva ubicación de los mercados de Madrid?
¿Cómo sería posible que en mi libro, resumen de la gestión como alcalde, dedique un capítulo entero a los mercados de Madrid analizando uno a uno sus múltiples problemas?
Si se molesta en leer mi libro -que con sumo gusto le envío- podrá comprobar un exhaustivo análisis del tema de los mercados, por el que siempre he sentido un gran interés y preocupación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.