_
_
_
_

Un desequilibrado secuestra a punta de navaja un Boeing 727

Un avión Boeing 727 de la compañía italiana Alitalia con 101 pasajeros a bordo, que cubría la línea Argel-Roma, fue secuestrado en la tarde de ayer por un hombre armado con una navaja que fue reducido por la tripulación del avión, una vez que el aparato aterrizó en Catania, Sicilia.El secuestrador, Igor Shkuro, de 30 años, nacido en Leningrado, llevaba un pasaporte australiano a su nombre. La policía cree que se trata de un desequilibrado mental, ya que en los primeros interrogatorios respondía con frases incoherentes como si se hallara bajo los efectos de alguna droga.

El pirata aéreo intentó primero que el avión aterrizara en Trípoli, Libia, y en La Valetta, Malta, pero ante la negativa de las autoridades de estas dos capitales a autorizar el aterrizaje se dirigió a Catania, Sicilia. Tras dejar en libertad a los 101 pasajeros y a seis de los ocho miembros de la tripulación, pidió viajar a Leningrado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_