Un nino muere en un cuartel por un disparo fortuito de un guardia civil
Un niño de 10 años de edad, Jesús Díaz Berrio, hijo de un guardia civil destinado en la localidad guipuzcoana de Beasain, falleció ayer, pasadas las 14.30 horas, a consecuencia de un disparo fortuito realizado por un miembro de ese cuerpo. El niño, que resultó alcanzado por una sola bala, a la altura del tórax, fue trasladado inmediatamente a la clínica San Miguel, en la vecina localidad de Villafranca de Ordicia, donde falleció poco después.El accidente se produjo, al parecer, cuando el guardia civil autor involuntario del disparo, cambió de posición su arma reglamentaria que contenía una bala en la recámara. El cuerpo del niño Jesús Díaz Berrio, que fue trasladado ayer al depósito de Beasain, será enterrado en Cáceres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.