El árbitro De Sosa puede ser expedientado
Jacinto De Sosa, árbitro castellano, puede ser expedientado de nuevo por sus colaboraciones periodísticas en un vespertino madrileño, razón que ha sido encontrada por el Colegio de Arbitros como suficiente para justificar la apertura de un expediente. El colegiado castellano, que ha sido repetidamente represaliado por su oposición al estamento arbitral, represalias que han culminado con su descenso a la segunda división, teme que, en esta nueva ocasión, se le perjudique sensiblemente en su temporada en la segunda división. "Si no me, dejan arbitrar partidos, llegará un día en que tendré que saltar de espontáneo para poder pitar".La apertura de expediente se realiza sobre una actuación profesional de Jacinto De Sosa, ya que éste estudia en la actualidad la carrera de periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. De Sosa , al conocer la posibilidad de un próximo expediente, mostró su sorpresa "ya que mis artículos son de carácter técnico y jamás critiqué a ningún compañero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.