_
_
_
_

Teniente muerto al disparársele el arma a un sobrino de Milans del Bosch

El teniente de caballería Salvador Román, de 28 años de edad y destinado en el regimiento de instrucción Calatrava, de El Pinar de Antequera (Valladolid), falleció en la noche del sábado en el Hospital Militar de la capital castellana a causa de la herida sufrida al recibir un disparo del revólver propiedad de José Milans del Bosch, sobrino nieto del teniente, general Jaime Milans del Bosch.José Milans del Bosch, que también es teniente de caballería, y Salvador Román compartían destino en el regimiento Farnesio y vivían junto con otros compañeros en un piso situado en la calle Capuchinos de Valladolid. Ambos eran amigos.

Los hechos se desarrollaron en la noche del sábado al regreso de unas maniobras militares. Según fuentes de la Capitanía General de la VII Región Militar, al frente de la cual se halla el teniente general Fernando Soteras, José Milans del Bosch se quitó su cinturón para dejarlo encima de la mesa y cambiarse de ropa y en ese momento se disparó fortuitamente el revólver.

La bala alcanzó a Salvador Román, que se encontraba en la misma habitación y estaba hablando con su compañero. Pese a que fue trasladado urgentemente al Hospital Militar situado a pocos metros de la calle Capuchinos, los médicos nada pudieron hacer por salvar la vida del teniente Román.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_