"Entre Landelino y yo..."
En los días finales de la presidencia de Suárez se hizo célebre unaingeniosa frase de Leopoldo Calvo Sotelo. "Entre Landelino y yo..., me quedo con Adolfo", comentó a un periodista.Entre los ciudadanos de a pie existe en estos momentos división de opiniones con relación al 50% de esa frase lapidaria, y hay quienes piensan que la gestión de Calvo Sotelo ha terminado por hacer bueno al propio Suárez y quienes opinan que ni siquiera su sucesor ha acumulado tantos desaciertos como los achacables al duque en su último bienio.( ... )
12 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.