_
_
_
_
BALEARES

El Ayuntamiento de Palma reclama un teatro a la Asociación de la Prensa

El Ayuntamiento de Palma acordó el jueves reclamar a la Asociación de la Prensa de Baleares la devolución del teatro de la Prensa, construido en un solar municipal en 1963, según contrato firmado entonces y que ahora no se puede cumplir totalmente por extravío de parte de la documentación.La demanda se basa en que en el contrato suscrito por ambas partes se establecía la cesión de un solar municipal a la Asociación de la Prensa, comprometiéndose ésta a construir un teatro con un mínimo de seiscientas localidades y unas salas de exposiciones anejas, que pasarían a ser propiedad del Ayuntamiento una vez realizadas.

Estas cláusulas no se han hecho efectivas por desconocer el paradero de la documentación, además de que el teatro de la Prensa no reúne las condiciones iniciales: su aforo es mucho más reducido y el escenario no es válido para representaciones dramáticas, y está dedicado a sala comercial de cine.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_