Suspendida la emisión de 'La clave' por veto al socialista Ciriaco de Vicente
El programa de La clave sobre el tema Guerras médicas, previsto para ser emitido esta tarde, se ha suspendido tras la negativa de su director, José Luis Balbín, a aceptar la retirada de la invitación a participar en el debate al diputado socialista Ciriaco de Vicente, por considerar tal imposición como una censura. La clave fue suspendida en varias ocasiones, pero nunca por veto a un invitado.El gabinete de Prensa del Ente Público hizo pública ayer una nota en la que se afirma que la suspensión tiene lugar "por el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de RTVE en relación con los programas que puedan tener incidencia en las próximas elecciones", y por tratarse del único invitado no profesional de la medicina. El socialista José María Calviño niega que el acuerdo del Consejo autorizase el veto a Ciriaco de Vicente. Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia Nacional condena a cinco alcaldes del PP y uno del PSOE por el mayor pelotazo de la trama Púnica
El Gobierno mexicano usará agua de Nuevo León y Chihuahua para pagar el adeudo a Estados Unidos
Trump tumba otro proyecto de eólica marina de Iberdrola en EE UU
El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































