Laurence Oliver
acaba de revelar en sus memorias que el peor momento de su vida fue cuando su mujer, Vivim Leigh, le dijo: "Ya no te quiero". La actriz, la legendaria Scarlett O'Hara de Lo que el viento se llevó, realizó esta confesión, según informa el Herald Tribune, después de un viaje que la pareja realizó a Australia en 1948. Olivier recuerda en su autobiografía Confesiones de un actor que durante la gira ya sabía que "había perdido" a Vivien, que se sentía atraída por el actor australiano Peter Finch. La flema británica prímó sobre la pasión y, a pesar de este desplazamiento, sir Laurence se sintió tan impresionado por las habilidades desplegadas por Finch para seducir a su mujer que le dio a éste su primer papel en Londres, en una obra de teatro. Poco después Vivien Leigh le confesó a su marido que "aún le quería, pero de una forma diferente, como a un hermano". "Sentí al oírlo como si me hubieran comunicado mi condena a muerte", afirma Olivier. La pareja Olivier-Leigh, que se casé en 1940, se divorció en 1961. Vivien Leigh murió de tuberculosis en 1967 y Finch diez años más tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.