Jalifa Hazrat Mirza Tahir Ahmad,
jefe supremo de la comunidad musulmana Ahmadia, llegó ayer al aeropuerto de Málaga, acompañado de su esposa e hija. El cuarto sucesor de el Mesías, según esta secta musulmana, ofreció una conferencia de prensa para transmitir "un mensaje de alegría y amor puro a todos los españoles".El jalifá Tahir Ahmad ha viajado a España para inaugurar el próximo día 10 una mezquita de la comunidad en la localidad de Pedro Abad, muy próxima a la capital cordobesa, acto al que se espera asistan más de 5.000 personas. Los ahmadies quieren cumplir así "la voluntad del dios todopoderoso de llevar el mensaje del Islam a todos los rincones de la Tierra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.