Fútbol.
El partido Guitiriz-Ordenes, de la segunda categoría regional, tuvo que ser dirigido por un aficionado, Luis Montero Engroba, que se encontraba en el campo para presenciar el partido, ya que el colegiado designado para dirigirlo no se presentó. Después de una hora de espera sobre el terreno de juego, los delegados de ambos equipos se pusieron de acuerdo y pidieron al espectador que arbitrase el partido. El improvisado colegiado realizó tan magnífica actuación que al término del partido, en el que vencieron los locales por 2- 1, fue muy aplaudido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.