_
_
_
_
Gente

Joern Olsen,

catedrático de universidad, la doctora Anne Vibeke y la investigadora Pamela Rachootin, tras una serie de estudios realizados en Dinamarca, han llegado a la conclusión de que ciertas situaciones laborales pueden producir la esterilidad femenina. Después de tres años de pruebas y experimentos en el hospital de Odense han comprobado que las mujeres que trabajan con ciertos colorantes empleados en la industria textil "son más propensas a no tener hijos". También señalan los tres científicos que las trabajadores que ejercen en ambientes ruidosos "corren un riesgo doblemente mayor de ser estériles", aunque no sufran trastornos biológicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_