Huelga de aeropuertos en Israel.
Ningún avión civil deberá aterrizar o despegar el sábado próximo de los aeropuertos israelíes, como consecuencia del llamamiento a la huelga de todos los servicios en el aeropuerto Ben Gurion, efectuado el pasado domingo por la central sindical única de Israel, la Histadrut, y los comités de trabajadores de la compañía aérea El-Al, informa Efe. Los empleados quieren hacer patente así su protesta contra la decisión gubernamental de suspender, a partir del primero de septiembre, los vuelos de El-Al en sábado. Esta medida ha sido adoptada por presiones de los partidos religiosos ortodoxos, miembros de la coalición gubernamental. Los empleados de la compañía se oponen a la suspensión de los vuelos los sábados por estimar que con ello aumentaría el déficit de la compañía y el riesgo de que pudiera procederse a nuevos reajustes de personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.