Verano azul y verde
Comprendo, aunque no defiendo, el éxito entre la gente menuda de Verano azul, pero, aparte de eso, ¿qué tiene de positivo esa serie?El lenguaje no.puede ser peor: tacos y palabrotas, que, aunque ahora se utilizan más, no por ello dejan de ser soeces (he leído que también opinansí el doctor Vallejo-Nágera), no dignos de imitación. Seguramente estarían. exigidos por el guión... En cuanto a los padres, nos ponen bastante mal: prohibiéndolo todo, reprimiendo, mandando de malas maneras, sin domínarse (hasta que se rompen, platos), y no digamos de las situaciones ejemplares actuales: los papás divorciados y la chica esa, tan buena, tan buena pécora, bañándose desnuda (costumbre no de liberadas, sino de las tribus salvajes y analfabetas de América, Africa y Oceanía, sin preocuparse si podían verla niños, con el consiguiente mal ejemplo, y queriendo justificar un embarazo extramatrimonial (ambos, actos inmorales); en fin, una serie muy podagógica, un conjunto de vulgaridades que hacen una serie deliciosa... ¿Es que no podía haber reunido las dos cualidades? Entretenida y pedagógica, puesto que es para personas que están formándose. Me temo que sí. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.