Asesinado el agregado militar de Turquía en Canadá
El agregado militar de la Embajada de Turquía en Canadá, coronel Atilla Altikat, fue asesinado ayer a tiros en Ottawa.El atentado se produjo en el centro de Ottawa cuando el diplomático turco iba en su automóvil y desde otro vehículo dispararon una ráfaga de metralleta. El coronel Altikat fue alcanzado por varios proyectiles que le causaron la muerte instantáneamente.
Poco después del atentado una llamada anónima reivindicó el asesinato "en nombre de un comando justiciero contra el genocidio armenio" y afirmó que llevaría a cabo acciones similares contra representantes turcos.
El comunicante tenía un marcado acento extranjero. Un sospechoso fue detenido por la policía poco después del atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.