_
_
_
_

Suspendida la cotización en Bolsa de las acciones del Banco Zaragozano

La Junta Sindical de la Bolsa de Madrid, al amparo del artículo 52 del Reglamento de Bolsa, ha suspendido temporalmente la contratación de acciones del Banco Zaragozano en dicha Bolsa, a la vista de la publicación de distintas noticias acerca de la fusión del Banco Zaragozano y el de Levante, informa Efe. Fuentes del Banco Zaragozano han señalado que esta entidad ha dirigido una nota al sindico presidente de la Bolsa de Madrid, en la que solicita la inmediata anulación del acuerdo por el que se suspende la contratación temporal de las acciones de este banco.Las mismas fuentes manifestaron que "no existe acuerdo ni compromiso alguno, ni siquiera de principio, de fusión o absorción del Banco Zaragozano, que pueda justificar la suspensión de la contratación de las acciones del Banco Zaragozano. Nos sorprende el hecho, añadieron, de que la Junta Sindical tomara un acuerdo de tal trascendencia sin tomar la precaución de contrastar la exactitud de los rumores con dicho banco".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_