Carlos Seco y Emilio Romero
La réplica en Ya de Emilio Romero al extraordinario artículo de Carlos Seco Serrano aparecido en EL PAIS el 5 de agosto sobre Adolfo Suárez es asombrosa, virulenta y desorbitadá, porque el artículo de Seco Serrano era a favor de Suárez, y no contra Romero. Este señor no sólo lleva años dedicándose casi en exclusiva a denigrar a Suárez, sino que, al parecer, es también el encargado, no sé si por los golpistas, de vapulear a todo aquel que se atreva a decir en la Prensa algo a favor del ex presidente. Tanto celo en la tarea asumida debe tener más que ver con las glándulas endocrinas o con la vesícula biliar que con el cerebro, pues no se entiende que un periodista de la. talla de Emilio Romero se dedique a marcar a un político cuyo único delito es habernos quitado de encima la losa del franquismo con tanta habilidad que hasta un procurador en Cortes tan astuto como Romero votó por un cambio político que, evidentemente, no deseaba. / Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.