Flojos campeonatos de España
Con la asistencia de cerca de 3.000 personas, y la ausencia, nuevamente, de David López Zubero, continuaron ayer los Campeonatos de España de Natación en el Club de Tenis de Pamplona. El nivel de marcas volvió a ser discreto y no se superó ninguna plusmarca nacional. Sólo Henar Alonso, con 1.14.69, se acercó a la suya de 1.14.25. En hombres, Antón Llano, del Landachueta, dio la única sorpresa al imponerse con 1.07.19, a Romero, del Canoe, y Torrijos, el decepcionante recordman nacional, del Teide, muy lejos de sus 1.05.30. Rafael Escalas y Natalia Autric, ya campeones en 400 libres y 100 espalda, repitieron triunfos en 400 estilos, con 4.37.95, a seis segundos de su plusmarca nacional, y 200 espalda, con 2.26.83, a casi dos. En 200 espalda hombresAldabe y Benítez igualaron con, 2.08.98, a dos y medio del récord del último.
Natalia Mas y Juan Carlos Vallejo (éste, en ausencia de Zubero) ganaron los 100 libres sin problemas, con 59.58 y 52.80, respectivamente, aunque también a casi un segundo de los récords de la propia Mas y Zubero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
Detenido un falso inversor alemán que se refugiaba en Tenerife tras estafar más de 20 millones
Un nuevo escándalo de corrupción agrava la crisis de la cúpula del fútbol argentino
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































