El mercado de pagarés del Tesoro
En relación con el artículo "Los pagarés y las letras desplazan a las acciones en las bolsas", aparecido en su publicación el pasado 8 de agosto, y en el que se atribuyen determinadas opiniones sobre el mercado de pagarés del Tesoro a los "representantes de las sociedades mediadoras en el mercado de dinero (SMMD)", en representación de todas y cada una de las sociedades mediadoras autorizadas deseamos manifestar lo siguiente:1. Que en ningún momento hemos hecho expresa opinión alguna, ni individual ni colectivamente, sobre este mercado, y, en consecuencia, desautorizamos la atribución que en el mencionado artículo se nos hace.
2. Que aprovechamos esta oportunidad para hacerlo por primera vez, y que deseamos expresar nuestra coincidencia con la opinión que se atribuye al Banco de España en el sentido de que es prematuro hablar de un pretendido fracaso del mercado de pagarés del Tesoro, dada la corta vida e insuficiente conocimiento que se tiene de los mismos y que, por el contrario, este activo está, en nuestra opinión, llamado a jugar un papel importante en el desarrollo de nuestro sistema financiero./
(CREDIMESA), Pedro García Ferrero (SIAF), Máximo Femández Roxas (SAITORI), Fernando de Roda Lamsfús (SAMEDI), José Mª Galván Fernández-Guillén (Interactivos), Carlos Herranz (Descontiber), y José Luis Campos Echeverría (Iberdealer).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.