Olas y resaca en Cantabria
Los bañistas de las playas santanderinas se han visto sorprendidos en los últimos días con un gran mar de fondo y resaca, y con vientos que provocaron olas de tres y cuatro metros de altura, espectaculares y divertidas desde fuera, pero tremendamente peligrosas para los nadadores. Entre el martes y el miércoles la Cruz Roja del Mar tuvo que rescatar a más de 30 bañistas, que luchaban contra el embravecido Cantábrico. La foto está tomada en la playa de Covachos, a unos 12 kilómetros de la capital santanderina y las olas fueron provocadas por vientos del sur y noreste, no demasiado frecuentes en estas fechas veraniegas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.